SEMINARIO Cómo mejorar tu relación con los demás 21/06/17

Exitoso Seminario “Cómo mejorar tu relación con los demás”

Gracias a todos los que participaron del Seminario “Cómo mejorar tu relación con los demás”, esperamos que los datos les hayan sido útiles y los esperamos pronto.

Compartimos algunas de las historias de éxito de las personas que asistieron:

  • “Me resulto muy interesante y me di cuenta lo importante que es tener en cuenta la comunicación, realidad y afinidad para poder obtener una buena comprensión” Hilda O.
  • “En este curso me sentí muy cómoda y descubrí en el ámbito de la comunicación, estoy bien guiada, no estoy tan errada, puede ser que la realidad actual nos sucede a todos los que hoy presenciamos el curso. Con el vídeo fui excelente, muy demostrativo, me agrado muchísimo” Noemi S.
  • “Interesante planteo del triángulo de comprensión (ARC). Lo visualizo como una forma de analizar las relaciones interpersonales que puede redundar a mejorar de las mismas” Ernesto E.
  • “Me di cuenta que puedo ver los tres pilares y a poder diferenciarlos, hacer incapié en las aristas débiles” Marcelo D.
  • “Me parece muy interesante la teoría del triángulo ARC. Son conceptos casi “evidentes” que no aplicamos o no logramos enfocar con éxito en la vida cotidiana” Pablo B.

El ARC es un arma fundamental para poder relacionarse con otros, descubrir cada pilar es la esencia para mantener una buena relación con los demás. No dudes en saber como manejar tu ARC.

¡Los esperamos en un nuevo Seminario “Cómo mejorar tu relación con los demás”!