TALLER

 

Módulo 1:   Cómo crear y mantener Equipos Productivos

El propósito de este módulo es entregar al participante principios gerenciales probados exitosamente a nivel mundial. Desarrollando su habilidad para detectar y desarrollar PRODUCTIVIDAD, MOTIVACIÓN Y CONOCIMIENTO a nivel personal, grupal y organización.
 

Módulo 2:   Experto en Comportamiento Humano

El propósito de este módulo es enseñarle a usted cómo comprender y manejar la personalidad y el comportamiento humano. Podrá evaluar y predecir a las personas, logrando diferenciar claramente entre un colaborador valioso y otro que solo “se vende bien”.

PERFORMIA, proveedor internacional de soluciones para la industria de selección, evaluación de personal y desarrollo de equipos responsables, competentes y productivos.
La compañía presta servicios en más de 28 países y 5 continentes.

Nuestro objetivo es proporcionarle soluciones reales, prácticas y rentables para conformar o desarrollar equipos efectivos.

PERFORMIA le proporciona un consejo rápido, efectivo y seguro a la hora de construir su equipo.
Queremos ahorrarle no sólo tiempo y dinero; sinó también la frustración y los problemas de gestión causados por un grupo de personas mal contratadas que funcionan incorrectamente.
 
El sistema PERFORMIA está basado en más de 20 años de experiencia práctica con más de 3.000.000 de personas evaluadas, capacitadas, contratadas y desarrolladas con nuestra metodología. Por lo tanto, PERFORMIA puede servir a empresas de todo tamaño, giro de negocios y ubicación.
 

DEJANOS TUS DATOS

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.