Marketing y Relaciones Públicas

Relaciones Públicas

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

La pericia para crear y mantener buenas relaciones públicas tanto en el contexto interno como externo es crucial para la expansión y prosperidad de cualquier negocio u organización.

El principio fundamental de las relaciones públicas exitosas se basa en mantener relacionas amigables con el entorno y el público. La buena imagen y el buen nombre atrae a mas clientes que cualquier esfuerzo promocional.

Un mal control de las relaciones públicas podrá dañar la imagen de su empresa y causarle muchos problemas.

Este curso entrega al estudiante el conocimiento sobre los deberes y propósitos básicos de las relaciones públicas profesionales.

 

PROPÓSITO DEL CURSO:

Estudiante que comprende y puede utilizar las relaciones públicas para mantener relaciones amigables con el entorno y el público.

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

  • Aplicar la “primera política” de las relaciones públicas en su contexto empresarial
  • Incrementar de forma inmediata y con acciones simples el valor de las relaciones publicas de su empresa
  • Manejar con precisión y éxito los puntos no favorables de sus relaciones públicas actuales
  • Planear efectivamente eventos y acciones que contribuyan a una mejora en sus relaciones públicas
  • Encontrar y direccional el publico correcto para su actividad empresarial
  • Usar las relaciones públicas para viabilizar la expansión de su empresa o negocio

 

Prerrequisito:  Cómo Llevarse bien con los Demás ó Como Evaluar y Predecir el Comportamiento Humano.

Duración:   50 horas de estudio en Academia.

Encuestas

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Aunque parezca algo simple y muchas veces innecesario, una encuesta es la mejor herramienta para saber lo que piensan y sienten nuestros clientes actuales y potenciales.

Las encuestas proporcionan información vital para: campañas de marketing, promoción y relaciones públicas prósperas y efectivas.

Este curso contiene los conocimientos y herramientas para poder formular y utilizar encuestas exitosas. Logrando así estudios de mercado efectivos y mejoras sustanciales en las relaciones públicas.

 

PROPÓSITO DEL CURSO:

Estudiante que comprende y está en capacidad de realizar encuestas para marketing y relaciones públicas.

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

  • Una óptima utilización de encuestas en sus negocios
  • Tener las herramientas para formular encuestas de forma correcta
  • Saber tabular los resultados de una encuesta para la retroalimentación de datos vitales
  • Usar la escala de tono emocional para formular sus encuestas e identificar a los encuestados
  • Encuestadores en capacidad de identificar a las personas correctas para encuestar
  • Usar las encuestas para manejar áreas de baja producción en sus negocios

 

Prerrequisito:   Cómo Llevarse bien con los Demás ó Como Evaluar y Predecir el Comportamiento Humano.

Duración:   40 horas de estudio en Academia.

Marketing

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

La forma en que usted realice el marketing de sus productos es de vital importancia para la supervivencia de su negocio. Atraer a potenciales clientes mientras sirve a los clientes ya existentes; y además estar consiente de que esta es la única manera de mantenerse expandiéndose; parece una tarea de nunca acabar.

Sabemos también que los mercados son inestables y esto puede causar grandes pérdidas. Por la misma razón es muy aconsejable conocer los fundamentos del marketing y hacer frente a este contexto extremadamente competitivo.

Este curso proporciona los elementos y herramientas básicas para un marketing efectivo. Entregando al estudiante los procedimientos para crear una buena estrategia de mercado y diseñar campañas que logren una verdadera atracción de clientes.

PROPÓSITO DEL CURSO:

Estudiante que comprende y puede utilizar un marketing efectivo para atraer clientes y elevar el ingreso de la empresa.

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

  • Saber utilizar las encuestas como herramienta clave para sobresalir en los negocios
  • Planear estrategias de marketing exitosas
  • Planear campañas de mercadeo y promoción efectivas
  • Crear interés y deseo hacia su producto a través de sus conocimientos del mercado
  • Crear anuncios que conseguirán respuestas en el público
  • Posicionar su negocio y sus productos en el mercado

 

Prerrequisito:   Curso Encuestas  para Mktg. y RRPP + Curso de Relaciones Públicas.

Duración:   40 horas de estudio en Academia.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.